Un hombre identificado bajo el mote del “Chaparro” fue puesto a disposición por el delito de robo con violencia a una farmacia en la colonia Cuatro Caminos. Estaba drogado y sometió a la encargada del negocio con un cuchillo, apoderándose de dinero en efectivo y mercancía. Fue perseguido y golpeado por compañeros de la víctima, pero fue rescatado por policías.
El hecho ocurrió cuando el hombre, bajo los influjos de las drogas, llegó a la farmacia “Similares” ubicada sobre la avenida Aviación entre Nacozari de la colonia mencionada anteriormente. Debido a que era conocido delincuente en la zona, los empleados inicialmente le negaron el acceso, pero logró ingresar y con un cuchillo en mano amenazó a las víctimas mientras se apoderaba del dinero en efectivo y la mercancía.
Al percatarse de la situación, un encargado comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que fue escuchado por vecinos y comerciantes hartos de los robos del delincuente. Decidieron interceptarlo y, aunque el “chaparro” intentó huir al verse superado en número, fue retenido en la acera y golpeado. Por suerte, elementos estatales que pasaban por el sector intervinieron y evitaron que fuera linchado.
El enojo de los vecinos llevó a que el sospechoso fuera trasladado inmediatamente a la Fiscalía, donde recibió atención médica por parte del Sector Salud.
JGH