Vecinos de la colonia Leovigildo Gómez alertaron a la policía, luego de que un grupo de hombres a bordo de un coche realizara disparos al aire en tres ocasiones, al parecer para asustar a los pobladores de una vivienda.
Tras las detonaciones, los habitantes de esa zona de la ciudad salieron de sus viviendas y vieron a tres personas a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo antiguo, en el cual huían velozmente. Todavía asustados, avisaron al número de emergencias 911, describiendo la unidad en la que huyeron los malandros; rápidamente se desplegó un operativo donde visualizaron sobre la misma calle el automóvil y a los tres hombres, quienes consumían bebidas embriagantes frente a una casa.
Los sospechosos, al ver a los uniformados, se tornaron agresivos e indicaron no haber hecho nada. Pese a esto, se realizó una inspección al coche, así como a los sujetos. Sin embargo, durante la revisión, que duró más de una hora, no se les encontró el arma, por lo que no fueron detenidos. Esto a pesar de que los vecinos los reconocieron y acusaban que ya habían escondido la pistola con la que dispararon minutos antes, causando pánico entre los pobladores de la colonia.
7 detonaciones en Colonial Campeche
Sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en al menos siete ocasiones contra una casa en la Calle Hopelchén por Campechén de la unidad habitacional Colonial Campeche en la capital del Estado. A pesar de los múltiples disparos, no se registraron personas heridas ni detenidos.
JGH