Con heridas leves y daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrió sobre la avenida Héroe de Nacozari, donde la pesada unidad al pasar por el tramo en reparación, causo que una de sus llantas se hundiera lo que propició que terminara volcado.
El hecho ocurrió cuando la pesada unidad tipo volquete y con placas CP-7987-A, transitaba a velocidad moderada sobre la avenida antes señalada y con dirección a la López Portillo la cual provenía del periférico, sin embargo, al estar a la altura de la bodega de “Bepensa” los neumáticos traseros se hundieron por el peso en la zona de construcción.
Esto causo que el chofer no pueda maniobrar y pierda el control del “Torton” el cual se volcó sobre su costado derecho y en su trayecto destruyo un pilar en forma de refresco, ante la situación obreros que se situaban en la obra asistieron a la victima al tiempo que daban parte al número de emergencias.
Para buena suerte del chofer en ese sitio estaba una ambulancia del grupo de rescate privado del “Zia” quienes atendieron a la victima, pero no fue necesario su traslado a ninguno hospital ya que solo tuvo algunas lesiones menores como raspones y contusiones.
JY