Una violenta riña se generó en calles de la Colonia Obrera en la que un joven resultó apuñalado y una jovencita con un fuerte golpe en la cabeza por lo que elementos de la dirección de Seguridad Pública y personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana tuvieron que arribar hasta el lugar para valorar a los lesionados.
Está violenta riña ocurrió sobre la calle 51 esquina con 78 de la Colonia Obrera, lugar donde según testigos de la zona al menos tres masculinos arribaron hasta un domicilio para agredir a una pareja, dando un tubazo a la mujer en la cabeza y apuñalando en varias ocasiones al joven dejándolo desangrado.
Posteriormente los atacantes huyeron del lugar dejando una gorra negra tirada, el arma blanca con el que lesionaron al masculino y un tubo con el que golpearon a la mujer en el rostro, he lesionado por arma blanca fue llevado por sus propios medios a un hospital ya que según testigos iba grave perdiendo cantidades de sangre.
La joven que recibió el tubazo en la cabeza permaneció en el lugar hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras su valoración decidieron trasladarla a un centro hospitalario, varias unidades de la dirección de Seguridad Pública llegaron en convoy y operativo pero lamentablemente los agresores ya habían huido.
Los afectados fueron exhortados por la autoridad a presentar su formal denuncia ante la fiscalía para el deslinde de responsabilidades, vecinos de la zona enojados en plena vía pública.
JY