Dos hombres fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja, vecinos y policías en el poblado de Samulá luego de ser atropellados por un motociclista quien presuntamente estaba ebrio. Ante la situación, el responsable huyó e ingresó a su domicilio dejando abandonadas a las víctimas.
Noticia destacada
Detenidos en Campeche con arma de fuego, implicados en atentados en Samulá y San Román
El hecho ocurrió cuando las víctimas caminaban sobre la calle 6 del referido sector con dirección a su domicilio; sin embargo, al llegar al cruce de la 25 fueron embestidos por la espalda por una motocicleta manipulada por un “jinete” ebrio, el cual derrapó hasta chocar contra la maleza.
Derivado del golpe, los dos peatones presentaron heridas en el cuerpo, por lo que fueron ayudados por un grupo de vecinos que observaron el caso. Mientras tanto, el responsable, al ver lo causado y pese a sus heridas, abordó su vehículo para huir cerca de 20 metros e ingresar a una casa.
Por su parte, las víctimas empezaron a quejarse de fuertes dolores en el cuerpo, por lo que el incidente fue reportado al número de emergencias. Al poco tiempo, llegaron agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes asistieron a los ciudadanos.
JGH