Campeche / Sucesos

Joven mototaxista termina en el hospital al volcar en Escárcega

Un mototaxista resultó con lesiones leves tras perder el control y chocar contra el camellón central de la avenida Justo Sierra Méndez debido al exceso de velocidad.
El exceso de velocidad y la poca precaución causaron que un mototaxista se estrellara contra el camellón central de la avenida Justo Sierra Méndez. / Joaquín Guevara

El exceso de velocidad y la poca precaución del conductor de una mototaxi de la agrupación Verde, fueron las causas para que pierda el control del manubrio y se impacte con el camellón central de la avenida Justo Sierra Méndez por calle 33 de la colonia Jesús García Corona, el joven terminó con lesiones y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Noticia destacada

Macabro hallazgo en Escárcega: Menores encuentran cuerpo putrefacto

Testigos reportaron el accidente a las 11:30 horas del lunes, al ver que el mototaxista manejaba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones sobre el carril de baja velocidad de la avenida Justo Sierra Méndez, con dirección al monumento “Entrada al Mundo Maya”.

El joven conductor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. / Joaquín Guevara

El joven perdió el control del manubrio y se fue a estrellar contra el camellón central; por el fuerte golpe se volcó y resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, siendo auxiliado primeramente por ciudadanos.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar, donde el parte médico señaló que su estado de salud no era grave.

Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana acordonaron el área y levantaron evidencias del hecho, posteriormente ordenaron el traslado de la mototaxi al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo hasta que su propietario la pueda ir a recoger.

JGH