Campeche / Sucesos

Un hombre de 60 años fue encontrado muerto en la puerta de su casa en el barrio de Kilakán, Calkiní, debido a una enfermedad crónica.

La mañana de este viernes, en el barrio de Kilakán, del municipio de Calkiní, un hombre fue encontrado muerto en la puerta de su vivienda. Según informes, se trataba de Osvaldo A.A.T., de aproximadamente 60 años, vivía solo y padecía una enfermedad que finalmente le quitó la vida.

Los hechos fueron reportados a las 08:00 horas por un familiar del hombre, quien llegó a visitarlo y lo encontró tendido en la puerta de su domicilio, ubicado en la esquina de la calle 22 y 31. El hermano dijo que, al ver la situación, inmediatamente llamó a paramédicos de la Cruz Roja delegación Calkiní, quienes acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Posteriormente al lugar llegaron elementos policíacos, quienes acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía, por lo cual quedaron a la espera de la llegada de elementos para realizar los procesos correspondientes. Después del arribo de agentes ministeriales, el cuerpo fue entregado a los familiares, quienes contrataron una funeraria local para levantar el cadáver y realizar la velación y posterior sepultura.

La policía acordonó el área y notificó a la fiscalía; el cuerpo fue entregado a los familiares para su velación y sepultura.

Cabe mencionar que el barrio de Kilakán está conmocionado por el suceso, y muchos se han solidarizado con la familia del fallecido. Dijeron que la muerte de Osvaldo A.A.T. es un recordatorio de la importancia de la atención médica y el apoyo familiar para aquellos que padecen enfermedades crónicas.

JGH