El guiador de una camioneta causó un hecho vial en el tramo federal del periférico quien al no respetar su alto marcado chocó contra una mujer quien iba a bordo de una cuatrimoto en preferencia, pese a los daños la victima logró ser estabilizada sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
El hecho ocurrió cuando la mujer transitaba en preferencia a bordo de la unidad tipo cuatrimoto de la marca Italika modelo 150 sobre el periférico Pablo García y Montilla, con dirección al poblado de Lerma, por lo que confiada excedía los límites de velocidad.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari entre carretera estatal Campeche-Chiná su paso fue interrumpido por una camioneta Ford línea Ranger de modelo reciente quien no respetó su alto y causó el cierre de circulación de la “jinete” quien terminó derrapando hasta caer entre las arterias.
Rápidamente el responsable del accidente asistió a la víctima y dio parte al número de emergencias donde al poco tiempo llegó una ambulancia Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes valoraron a la víctima y quien para su buena suerte solo presentó algunos raspones, así como golpes que no pudieron en riesgo su vida.
JY