Daño materiales de varios miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico que ocurrió sobre la carretera federal 180 de la Península de Atasca luego de que presuntamente el chofer de un tráiler de doble remolque se quedaba dormido al volante provocando que se saliera de la carpeta asfáltica hasta impactarse contra el campo de béisbol de la comunidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:45 horas de la mañana cuando información ofrecida por los Testigos indican que el conductor de un tráiler de doble semirremolque cargado con más de 57 mil litros de gasolina circulaba sobre la carretera federal 180 de la comunidad de Atasta.
Cuando al llegar a la altura del campo deportivo de béisbol de la comunidad ubicado sobre el kilómetro 168 el conductor presuntamente que iba con dirección a Ciudad del Carmen se quedó dormido el volante lo que provocó que perdiera el control de la unidad hasta impactarse contra los muros de esta cancha deportiva.
Debido al fuerte impacto el conductor resultó con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital ya que su vida no estaba en riesgo.
El tráfico vehicular en la zona se vio afectado por varias horas debido a que una parte de La pipa quedó obstruyendo la vialidad y los vehículos tenían que realizar maniobras peligrosas para poder continuar mientras que agentes de la guardia nacional en su división caminos se encontraban realizando el peritaje.
JY