Campeche / Sucesos

Dos estudiantes de bachillerato resultaron con raspones y golpes leves tras chocar su motocicleta contra un automóvil en la colonia Esperanza, y la aseguradora del automóvil cubrirá los gastos médicos y daños.

Dos estudiantes de bachillerato resultaron con raspones y golpes leves, luego de que se impactaran con su motocicleta de la marca Italika de color negro, contra un automóvil Dodge Attitude de color rojo. El accidente ocurrió en la mañana, cuando circulaban sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 51 de la colonia Esperanza. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Los hechos se suscitaron a las 11:00 horas, cuando circulaban sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, con dirección al centro de la ciudad, en una motocicleta de la marca Italika de color negro, sin placa, donde viajaban dos estudiantes de bachillerato.

Al llegar al cruce de la calle 51, intempestivamente les salió al paso un automóvil Dodge Attitude de color rojo, placa DHA-240-A del estado, conducido por un hombre, que no realizó su alto obligatorio y ocasionó que la motocicleta se impactara en la parte posterior izquierda, lo que hizo que los estudiantes cayeran sobre el pavimento y resultaran con raspones y golpes leves. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área y levantaron evidencias.

El conductor del automóvil no realizó su alto obligatorio, causando el choque / Joaquín Guevara

Al parecer, ambas partes llegaron a un acuerdo y sería la empresa aseguradora del automóvil la que se encargaría de cubrir los gastos médicos y los daños a la motocicleta. Los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados al corralón de la ciudad, donde quedaron bajo resguardo policíaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.

JGH