Campeche / Sucesos

¡Qué susto! Maniquí calcinado causa pánico en Playa Norte, Ciudad del Carmen

Cuerpos de emergencia sofocaron un incendio en Playa Norte y encontraron un maniquí calcinado, causando gran susto y movilización al confundirlo con un cuerpo humano.
Encontraron un cuerpo calcinado boca abajo, causando gran susto

El susto de sus vidas se llevaron cuerpos de emergencia y autoridades que acudieron a la sofocación de un incendio en calles de la colonia Playa Norte, luego de que al sofocar por completo el fuego, se percataron de que se encontraba un cuerpo de persona calcinada boca abajo; la zona fue acordonada por autoridades mientras investigaban el caso.

Noticia destacada

Vecinos de Ciudad del Carmen bloquean calle por falta de energía eléctrica

Esta movilización ocurrió cerca de las 4:00 am sobre la avenida Paseo del Mar de la colonia Playa Norte, muy cerca de la glorieta del barco del galeón, lugar hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y autoridades de protección civil, policía estatal y municipal, ante el reporte del incendio de una casa de lámina.

Cuerpos de emergencia sofocaron un incendio en la colonia Playa Norte / Por Esto!

Los cuerpos de emergencia comenzaron con la sofocación a base de chorros de agua, por lo que luego de algunos minutos, sofocaron las llamas y tuvieron controlada la situación. Todos ahí presentes se llevaron el susto de sus vidas, pues al ya haber controlado el fuego, notaron la presencia del cuerpo de una persona boca abajo calcinado.

Encontraron un cuerpo calcinado boca abajo, causando gran susto / Por Esto!

Esto generó temor y susto a los cuerpos de emergencia, pues pensaban que se trataba de una persona sin vida que se quemó con el fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades acordonando la zona, elementos de la policía estatal, preventiva y municipal, mientras verificaban personal de protección civil al interior.

Las autoridades retiraron el acordonamiento tras verificar el hecho / Por Esto!

Y es que todo quedó en susto, ya que el cuerpo de la persona calcinada boca abajo se trataba de solo un maniquí de plástico que habían dejado en el lugar inservible, por lo que al verificar este hecho, las autoridades quitaron el acordonamiento y se retiraron del lugar.

JGH