Un descuido del propietario de una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, sin placa, en la mañana, fue suficiente para que se la robaran cuando la dejó estacionada afuera del mercado público municipal José del Carmen González Salazar. Esto fue aprovechado por los delincuentes para apoderarse de la motocicleta.
Según el afectado, los hechos ocurrieron a las 08:00 horas, cuando llegó en su motocicleta Italika, color rojo con negro y sin placa, al mercado municipal José del Carmen González Salazar, ubicado en la colonia. La dejó estacionada y entró al inmueble a realizar algunas compras, tardando aproximadamente una hora. Al salir y disponerse a abordar su unidad, se llevó una desagradable sorpresa: la motocicleta ya no se encontraba en el lugar donde fue sustraída.
Al principio, pensó que algún amigo o conocido le había jugado una broma escondiendo su motocicleta, por lo que intentó buscarla. Sin embargo, no logró encontrarla y se dio cuenta de que había sido robada. Aunque indagó entre los comerciantes instalados fuera del mercado y personas en la zona, nadie pudo darle información. Finalmente, decidió retirarse del lugar y, al parecer, no acudiría a la Vicefiscalía Regional del estado a interponer denuncia.
JY