Un hombre adulto identificado como Ricardo fue atropellado por un motociclista frente al polideportivo Chechén, frente a la colonia Compositores y pegado a la barda del aeropuerto; el lesionado presentaba múltiples fracturas en el brazo derecho por lo que fue atendido por personal paramédico del grupo Acses y llevado a un hospital para su atención médica inmediata.
Noticia Destacada
Incendio en la carretera Escárcega-Villahermosa afecta líneas eléctricas subterráneas
Estos hechos ocurrieron sobre la avenida Isla de Tris frente al polideportivo Chechén de la colonia compositores, lugar donde, según testigos, el hombre adulto identificado como Ricardo cruzaba la vialidad de una manera muy despacio sin voltear a ver el tráfico que venía hacia él. Testigos indicaron que desconocían si se estaba sintiendo mal o algo le pasó, ya que no avanzaba de manera rápida ante la estampida de vehículos que se dirigía hacia la glorieta del Chechén.
Fue el conductor de una motocicleta del servicio de Moto Mandaditos de la marca Honda, quien, al ir en preferencia, intentó esquivarlo pero no pudo evitar golpearlo con la caja y proyectarlo contra el pavimento. El hombre adulto cayó a la vialidad con el brazo derecho multifracturado, vomitando tras el duro golpe.
Fue atendido por Moto Mandaditos, inclusive por el conductor de la unidad involucrada, hasta la llegada de los paramédicos del grupo Acses, los cuales indicaron que era necesario su traslado urgente a un hospital ya que presentaba heridas de gravedad. Este fue llevado a un hospital mientras que el motociclista levantó la unidad y fue hacia el seguro para verificar el estado de salud del hombre.
Al sitio arribaron peritos de vialidad y tránsito, pero ya no estaban ninguna de ambas partes por lo que tomaron algunos datos y posteriormente se retiraron del lugar.
JGH