La poca precaución del conductor de un tráiler con caja, de la marca Freightliner de color rojo y blanco, ocasionó que la parte de arriba, al pegarse demasiado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se engancharan cables de energía, doblara varias mufas de las casas cercanas y dejara sin energía un sector de la calle 27 entre 44 y 42 de la colonia Salsipuedes. La aseguradora se hizo cargo de la situación.
Noticia Destacada
Resguardan a menor en Escárcega por presunto abuso sexual por parte de su padrastro
Cuando circulaba un tráiler Freightliner de color rojo, placa 84-BB-AZ y remolque placa 95-TX-8V de Autotransportes Federal, a las 08:30 horas, sobre la calle 27 con dirección al centro de la ciudad, el conductor al parecer no conocía esa vía o se descuidó por unos instantes, lo que ocasionó que se orillara demasiado.
Provocó que la parte alta de la unidad se enganchara con unos cables de energía, propiedad de la CFE, y los jalara y dañara varias mufas instaladas en las casas cercanas y dejara sin energía un sector de la colonia. Al lugar llegó personal de Protección Civil Municipal, que acordonó el área para evitar un accidente, debido a que las líneas quedaron atravesadas en la vialidad.
Al ver el conductor lo que había ocasionado, estacionó el tráiler metros más adelante y llamó al representante de su aseguradora, quien se encargaría de llevar a cabo los trámites para afrontar los gastos de los daños ocasionados y negociar con los afectados.
Gracias a la intervención del representante de la aseguradora, no fue necesario que intervinieran los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y tampoco hubo necesidad de consignar el caso ante la Vicefiscalía Regional del Estado, quedando todo en buenos términos.