Por conducir distraída al volante y pasarse un disco de alto, la conductora de una camioneta repartidora de pan ocasionó una aparatosa carambola en calles de la Colonia Cuauhtémoc; una mujer fue llevada al hospital con lesiones mientras que tres vehículos fueron los involucrados en este aparatoso hecho de tránsito que dejó daños de varios miles de pesos.
Noticia Destacada
Adulto mayor sufre múltiples fracturas al ser arrollado por un motociclista en Ciudad del Carmen
El percance ocurrió sobre el cruce de la calle 38 esquina con 19-A, límites de la Colonia Cuauhtémoc y Guadalupe. Sobre la 19-A avanzaba la joven conductora de una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación CS-5544-A del Estado de Campeche, propiedad de la compañía Bimbo, la cual sacó de más el frente del vehículo para tratar de reincorporarse a la calle 38 girando a la izquierda.
Justamente en esos momentos avanzaba en aparente preferencia sobre la 38 el conductor de un automóvil Mustang, color negro, con placas de circulación DFR-314-B del Estado de Campeche, el cual era conducido por un hombre adulto en compañía de su esposa, quien se dirigía a una terapia médica.
Al ser golpeado el vehículo Mustang en el costado izquierdo por la primera camioneta, perdió el control y se proyectó contra una camioneta Chevrolet, color blanco y negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba debidamente estacionada y que, tras recibir el duro golpe del Mustang, se proyectó contra la guarnición y quedó montada.
Quedando las tres unidades bloqueando toda la calle 38, con severos daños en carrocería, la mujer que venía como copiloto en el vehículo Mustang fue atendida por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana y llevada a un hospital con fuertes dolores de cabeza. En el lugar permanecieron los involucrados hasta la llegada de los elementos motorizados de la Policía Municipal.
Noticia Destacada
Deuda de Pemex sigue afectando a proveedores de Ciudad del Carmen; esperan pagos restantes
Los cuales quedaron en espera de los seguros de los involucrados para que llegaran a un favorable acuerdo para el pago de daños y lesiones y evitar con esto que las tres unidades fueran llevadas al corralón municipal.