Familiares de Isabel Gómez Balcázar, originaria del ejido José Portillo, de la junta municipal de Centenario, perteneciente al municipio de Escárcega, piden la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero, debido a que salió de su casa en su motocicleta Vento de color negro con rojo desde el lunes en la mañana hacia su trabajo en la construcción de la carretera federal, y hasta la fecha no tienen noticias de ella.
El lunes a las 06:00 horas, la joven salió de su domicilio, ubicado en el ejido José López Portillo de la junta municipal de Centenario, perteneciente al municipio de Escárcega, conduciendo su motocicleta Vento de color negro con rojo con dirección a la comunidad de Centenario, donde dejaría su unidad y esperaría a que la pasaran a buscar para dirigirse a su primer día de trabajo, que sería en la nueva obra en construcción de la carretera federal Escárcega – Chetumal. Sin embargo, desde ese momento perdieron comunicación con la joven y no saben si acudió a trabajar, nunca llegó a Centenario, o le sucedió algo por el camino.
Mucho menos regresó a su casa después de cumplir con su horario de trabajo, que sería hasta las 17:00 horas. Al ver esta situación y después de un día sin noticias, decidieron pedir la colaboración de la ciudadanía en general para que los apoyen con alguna información en caso de saber algo sobre la joven.
Sus familiares se encuentran preocupados y esperan su pronto retorno a su hogar, deseando que no le haya sucedido nada malo y que se encuentre bien de salud.