De manera sorpresiva, un campesino resbaló, se golpeó la cabeza y falleció frente al edificio de la comisaría ejidal de Pomuch. Vecinos acudieron en su auxilio, pero ya no pudieron hacer nada, pues el hombre había perdido la vida. Solo restaba notificar a las autoridades correspondientes. Al arribar, estas corroboraron los hechos para proceder con el ingreso de la Fiscalía General del Estado y el levantamiento del cuerpo.
Noticia Destacada
Denuncian intentos de robo en la iglesia de Nuestro Señor del Pescador en Isla Aguada
El incidente ocurrió a las 10:20 horas de este martes, cuando la tranquilidad en la comunidad, acompañada por el viento del frente frío, se vio interrumpida. Algunos habitantes que caminaban por el lugar presenciaron cómo el señor Fernando T. H., de 65 años y domiciliado en el barrio Santa Cristina, se desplomó repentinamente. Aunque los vecinos intentaron auxiliarlo, fue en vano.
Según fuentes confiables, el fallecido, conocido como "el Negro Nevarez," era un adorador del dios Baco. Aunque tenía fama de beber, no era considerado un borracho violento, sino una persona tranquila. Sin embargo, aún se desconoce si alguien lo empujó o si simplemente cayó mientras caminaba frente a la comisaría, donde era ejidatario.
El hombre fue encontrado con un golpe en el cráneo que le provocó la muerte. Aunque paramédicos y la policía llegaron al lugar, ya no pudieron hacer nada, pues había fallecido.