Una desagradable sorpresa se llevó en la mañana el propietario de un automóvil Chevrolet Chevy, de color blanco, placa DHA-358-A del estado, al ver que los delincuentes aprovecharon las sombras de la madrugada, para robarse los cuatro tapones de las llantas y se habían llevado la batería, cuando lo había dejado estacionado en la colonia Centro.
Noticia Destacada
Liberan a tres detenidos tras pagar los productos robados de una tienda en Escárcega
Los hechos se suscitaron en la madrugada, cuando personas desconocidas, aprovecharon las sombras de la oscuridad y que el estacionamiento de la colonia Centro, se encontraba totalmente desierta, para dirigirse a un automóvil Chevy de color blanco y se dedicaron a quitarle los cuatro tapones de las llantas.
Y también lograron desconectar la batería y junto con los tapones de las llantas lograron llevárselas, para lograr perderse entre las calles de la ciudad y este robo fue descubierto en la mañana cuando el dueño de la unidad, acudió a donde lo había dejado estacionado y se llevó una desagradable sorpresa.
Debido a que se dio cuenta que había sido víctima de los delincuentes, que actuaron en la madrugada amparados por las sombras y que a esa hora la mayoría de los vecinos descansan, aunque el afectado intentó indagar para lograr saber quién o quiénes pudieron haber sido los autores del robo.
Nadie pudo darle alguna información y al parecer no acudiría a interponer su denuncia ante las autoridades judiciales, debido a que no había pruebas contra los presuntos responsables.
JGH