
A consecuencia de las lluvias que se dejaron sentir la noche de ayer en el municipio de Calkiní dejó un lesionado quien derrapó por el pavimento mojado cuando intentó doblar con velocidad, originando que su unidad derrapara y saliera proyectado sufriendo múltiples golpes. El conductor terminó en el pavimento mojado hasta que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al auxilio y lo trasladaron al hospital integral IMSS-Bienestar para su atención médica.
Los hechos fueron reportados a las 22:30 horas de ayer en el cruce de las calles 22 por 7 colonia de Fátima donde transitaba el joven motociclista quien, al intentar doblar a la calle 22 con velocidad, terminó derrapando por el pavimento mojado, quedando a un costado del pavimento mojado después de sufrir el accidente por un descuido. Testigos llamaron al 911 para reportar el accidente, solicitando auxilio para el rescate de este joven quien quedó gravemente lesionado.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes cerraron momentáneamente el paso vehicular debido a que se esperaba la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Calkiní para que atendieran al joven, quien terminó completamente lesionado tras caer de su unidad. Llegó la unidad de rescate, quienes valoraron al lesionado, lo subieron en una camilla y después lo abordaron en la unidad y lo trasladaron de emergencia al hospital integral IMSS-Bienestar para su pronta atención médica.
Después de que el paciente fue hospitalizado, el caballo de acero fue abordado en una unidad de la policía municipal y fue trasladado a la dirección de seguridad pública municipal para su resguardo, donde lo pasaría a buscar el propietario de la unidad o sus familiares, presentando las documentaciones que acrediten ser propietarios de la unidad.
JY