
David Ramírez Pérez, de 45 años, recibió dos heridas de bala, una en la pierna y otra en el glúteo izquierdo, presuntamente durante una riña en la comunidad de Laguna Grande, de la junta municipal de Centenario, perteneciente al municipio de Escárcega. Fue ingresado por la noche en la sala de urgencias del hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde tomaron conocimiento elementos de la Vicefiscalía Regional del Estado.

Noticia Destacada
Identifican a joven que perdió la vida en accidente de la carretera Atasta-Ciudad del Carmen
Los hechos se suscitaron a las 21:30 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) recibieron un reporte de que, en la comunidad de Laguna Grande, se dio una riña entre varios hombres que ingerían bebidas alcohólicas.
Durante el altercado, salió a relucir un arma de fuego, que fue detonada por una persona, logrando herir a David Ramírez Pérez en el glúteo y la pierna izquierda. Tras caer al suelo y comenzar a sangrar, el agresor aprovechó para escapar del lugar. Los vecinos llamaron a los elementos de la SPSC, quienes al llegar solicitaron el apoyo de una ambulancia de la comunidad de Centenario.
El lesionado fue trasladado a Escárcega, al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde fue ingresado y atendido por personal médico. Mientras tanto, las autoridades de la Vicefiscalía Regional del Estado serán las encargadas de llevar a cabo una investigación para determinar los motivos de la agresión, identificar al presunto responsable y proceder con su detención.