
Por no ceder el paso, ambos involucrados protagonizaron un percance entre una motocicleta y un vehículo particular en las inmediaciones de la colonia Justo Sierra. Los daños materiales fueron moderados, y el tráfico vehicular resultó afectado, ya que las unidades bloquearon un carril de circulación en la zona.
El accidente ocurrió sobre la avenida Boquerón del Palmar, en el cruce con la avenida 55 de la colonia Justo Sierra, frente a la glorieta del galeón. Del malecón costero salió un Nissan Sentra blanco con placas DFS-785-B del Estado de Campeche, que se dirigía hacia la avenida Isla de Tris.
Por otra parte, sobre la avenida Boquerón del Palmar, transitaba una motocicleta Yamaha con placas 38GKR2 del Estado de Campeche. Al llegar al cruce, ninguno de los conductores realizó el alto correspondiente, lo que provocó la colisión de la motocicleta contra el costado izquierdo del automóvil.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones al tráfico. Los conductores decidieron llegar a un arreglo para el pago de los daños a través del seguro del automóvil, evitando problemas y complicaciones legales. Los peritos de tránsito llegaron minutos más tarde al lugar de los hechos.
JGH