
Los habitantes de la agencia municipal Nuevo San Antonio Ebulá respaldan a la comisaría Juana Paula López Hernández ante el intento de desconocerla como su autoridad, aseguró Rosa Mercedes Brito Ake. Un grupo de pobladores patentizaron su respaldo, además de apoyarla en la petición del adecuado suministro de agua potable. Incluso planteó que intentan colocar como agentes municipales a los ex contendientes, pese a que uno no vive en el asentamiento urbano.

Noticia Destacada
Habitantes de Iturbide toman oficinas de la CFE por deficiencias y cobros excesivos
López Hernández expresó que le aceptaron el escrito para regularizar el servicio de agua potable, sin embargo, le volvieron a insistir en que no la reconocen como agente municipal. Advirtió que otro problema que ahora tienen es la presencia de personas foráneas, por lo que presumen están involucrados en actos delictivos. Planteó que el conflicto por la elección de la agencia municipal ya generó un enfrentamiento con una persona herida por impacto de bala.
Pidió una solución a estos problemas, ya que puede suceder hechos de violencia que provoquen una desgracia. Reveló que la patrulla que anteriormente acudía a realizar su rondín ya no llega con la regularidad que hacía antes, pese a que lo solicitan. Incluso los vecinos denuncian que hay personas que tiran balazos sin que los detengan.
JY