
Daños superiores a los 85 mil pesos fue el saldo de una aparatosa carambola ocurrida en las calles del barrio de Guadalupe, donde el guiador de un auto, al perder el control, se proyectó contra un auto, el cual fue catapultado contra otro compacto, terminando por embestir una moto, misma que quedó debajo del coche. Pese a las afectaciones, no hubo personas heridas.
El accidente ocurrió cuando el guiador del auto Volkswagen modelo Bora circulaba sobre la calle 12 del barrio antes mencionado. Sin embargo, a pocos metros de llegar al cruce de la 45-B, perdió el control del carro, el cual se proyectó contra el Mitsubishi Mirage, que fue catapultado a la parte trasera del Chevrolet modelo Beat, el cual embistió la motoneta Italika 110, que quedó debajo.
Derivado del golpe, el segundo coche presentó daños totales. Pese a ello, no hubo registro de algún herido. Por su parte, el estruendo alertó a los dueños de los carros, quienes pidieron la intervención de la policía, cuyas autoridades rápidamente abanderaron la zona de la carambola, descartando la necesidad de asistencia médica.
En el sitio, los afectados encararon al responsable, quien se excusó diciendo que perdió el control, argumentando que llegaría al pago de los daños por medio de su empresa de seguros. Pese a ello, los policías lo abordaron en una patrulla para realizarle pruebas médicas y descartar o confirmar que estaba bajo los influjos de alguna sustancia.
La angosta calle se mantuvo cerrada por dos horas, hasta que una grúa recuperó los restos de los vehículos, donde los daños fueron cotizados en 90 mil pesos, y algunas víctimas llegaron a un acuerdo por medio de sus empresas de seguro.