
Con una posible fractura en el tobillo una joven fue llevada a un hospital por personal paramédico del grupo Acses luego de ser arrollada por la camioneta de una conocida compañía de bebidas en el lugar; debajo de la camioneta quedó el patín eléctrico que llevaba la joven lesionada por lo que personal de la compañía arribó al lugar para hacerse cargo de los gastos médicos y daños materiales generados.
Este accidente ocurrió justamente en los semáforos de la avenida constelación pléyades por avenida nardos del fraccionamiento Santa Rita 2, lugar donde una joven iba en su motocicleta eléctrica sobre la avenida nardos con dirección hacia San Manuel.

Pero al llegar al cruce con la avenida constelación pleyades fue embestida por el conductor de una camioneta de la marca Nissan, color blanca con placas de circulación VM-3549-B de Tabasco propiedad de la compañía "Yakult" cuya unidad de dos ruedas quedó debajo del chasis de la camioneta con la guiadora lesionada y con una posible fractura en el tobillo izquierdo, fue atendida por personal paramédico del grupo Acses quién indicó era necesario su traslado urgente a un hospital por la lesión en la extremidad.
Al sitio arribaron familiares de la joven así como representantes de la compañía de la camioneta quienes indicaron que activarían el seguro y se harían cargo tanto de los gastos médicos como de los daños materiales generados a la unidad, todo con la finalidad de evitar complicaciones y problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito.