Once organizaciones de las Grandes Ligas observaron el talento de los Tigres de Quintana Roo en un show case que se llevó a cabo en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, en donde se contó con la presencia de la leyenda del béisbol mexicanoFernando “Toro” Valenzuela.
Desde temprano, buscadores de talentos de los Mets de Nueva York, Yankees de Nueva York, Rockies de Colorado, Marineros de Seattle, Tigres de Detroit, Phillies de Philadelphia, Bravos de Atlanta, Rayas de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston, Diamondbacks de Arizona y Dodgers de Los Ángeles de las Ligas Mayores, observaron a cada uno de los 11 jóvenes peloteros del mini camp felino.
En el grupo se encontraron, los quintanarroenses Claudio Gael Dzib Cupul de 16 años de Benito Juárez y Edler Emmanuel Arce Cruz de 17 años de edad de Felipe Carrillo Puerto, quienes buscan una oportunidad para llegar a la pelota rentada, ya sea a nivel nacional o internacional.
Noticia destacada
Abandonan a mujer tras asaltarla y violarla en el asentamiento "El Bethel" en Cancún
Noticia destacada
Autoridades catalogan como "crimen pasional" el homicidio de la Región 248 en Cancún
El show case duró más de tres horas con sesiones, en las que los scouts de equipos de la gran carpa observaron uno por uno a los once peloteros que trabajaron en el día a día durante dos meses en busca de captar la atención con su juego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR