Luego que un grupo de taxistas de Cancún golpeara brutalmente a un hombre, cuando iba a tomar una Van que lo llevaría a Playa del Carmen, el Sindicato “Andrés Quintana Roo” anunció la suspensión de dos operadores involucrados en la riña ocurrida en la madrugada del jueves pasado, en el sitio ubicado en la avenida Kabah con Tules.
Fue el Secretario de Trabajo del Sindicato, Gonzalo Salas, quien dio a conocer la noticia, pues después de una evaluación se tomó la decisión, ya que recibió el reporte de los Delgados de Vigilancia, los cuales fueron identificados como parte de los agremiados, por lo que se procedió a la baja automática de los operadores P.A.E.R., con gafete 54329, y J.A.I.H., con gafete 41043, quienes fueron exhibidos en redes sociales cuando intercambiaban golpes con dicho ciudadano.
Noticia Destacada
Autoridades catalogan como "crimen pasional" el homicidio de la Región 248 en Cancún
Noticia Destacada
Abandonan a mujer tras asaltarla y violarla en el asentamiento "El Bethel" en Cancún
Salas aseguró que la sanción está apegada a la normatividad interna y es baja definitiva, de acuerdo con el programa “Cero Tolerancia” implementado por la Administración Sindical, por lo que los taxistas no podrán volver a integrarse al Sindicato ni operar en la ciudad por su mal comportamiento.
Noticia Destacada
Empresarios de Cancún aseguran que el aumento en la Ley de ingresos incitara a la corrupción
Salas dijo que la unidad involucrada con el número 5864 fue remitida a la Fiscalía de Justicia del Estado para seguir con los procesos, y no interferir en las investigaciones, por lo que reiteró que cualquier conductor que sea señalado será investigado, y si se comprueba su participación será dado de baja.
El Secretario detalló que, aunque el ciudadano fue el primero en agredir verbalmente a los taxistas, según se los reportan a ellos, no es la manera de conducirse como prestadores de servicio y no se tolerarán conductas de esta naturaleza bajo ninguna circunstancia, por lo que es el primer llamado de atención para todos los operadores afiliados a este Sindicato.
Cabe recordar que fue en la madrugada del jueves, que un grupo taxistas agredió físicamente a un hombre, luego que ignorara las advertencias de que en el sitio no podía abordar una unidad, por lo que al hacer caso omiso se inició la riña, en la que participaron varios operadores más.
Ante la situación, elementos de Seguridad Pública tuvieron que arribar al lugar para calmar los ánimos y brindarle la asistencia necesaria al ciudadano, quien fue brutalmente golpeado, y atendido en la Cruz Roja.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR