Las autoridades de investigación continúan tras la pista del responsable de asesinar a un hombre identificado como Santiago M. A., de 54 años de edad, y originario de Michoacán, en el interior de su domicilio, situado en la sexta privada de la Kabah, en la Supermanzana 248. Hasta el momento la principal línea de indagación es un crimen pasional.
De acuerdo con los primeros avances, el fallecido había “adoptado” a un joven que vivía con él en su domicilio; sin embargo, aunque decía que era su sobrino, en realidad no tenían ningún parentesco.
Noticia destacada
Abandonan a mujer tras asaltarla y violarla en el asentamiento "El Bethel" en Cancún
Noticia destacada
Empresarios de Cancún aseguran que el aumento en la Ley de ingresos incitara a la corrupción
La informante dijo a las autoridades que el fallecido era su amigo y que sabía que vivía con un joven del cual desconoce sus generales. Ella acudió al domicilio a buscar al ahora occiso, luego que no respondiera sus llamadas durante todo el día.
Aseguró que a pesar de que sabía que vivía en pareja, el joven con el que compartía la vivienda no se encontraba en lugar de los hechos, por lo que sugirió que pudiera tratarse del responsable del crimen, así que las autoridades comenzaron a indagar al respecto con los residentes de la zona.
Noticia destacada
Quintanarroense se lleva la plata en el Grand Prix Final de Taekwondo en Arabia Saudita
Noticia destacada
Hombre muere tras ser trasladado al IMSS por aparentes ataques epilépticos en Playa del Carmen
Vecinos del fallecido mencionaron a las autoridades que, efectivamente, la víctima compartía la vivienda, y horas antes de la llegada de la Policía, vieron salir al inquilino a toda prisa del inmueble, por lo que también sugirieron que era el responsable del crimen.
Efectivos de la Policía ministerial aceptaron que se encuentran tras la pista del presunto asesino, pero hasta el momento no han podido localizarlo; sin embargo, ya analizan los videos de las cámaras de circuito cerrado de negocios y del Centro deCoordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación del Estado de Quintana Roo (C5), para establecer la ruta del fugitivo.
Las autoridades destacaron que el fallecido tenía un círculo social muy pequeño. Aunado a esto existen dos vertientes en el caso, una es que el asesino rentaba una habitación del inmueble y la otra es que sostenía una relación sentimental con el fallecido. Esto se dedujo debido a la saña con la que se cometió el crimen.
Hasta el momento nadie ha comprado el parentesco legal con la víctima; sin embargo, ya existen personas allegadas al fallecido realizando las gestiones correspondientes para que el cuerpo les sea entregado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR