Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

deportes

León vs. América en vivo: Sigue en directo el duelo de la J11 de la Liga MX

Volver

Deportes

Tras la intensa salida en la carrera Sprint en Austria, Checo y Verstappen se encararon y el mexicano explicó que no vio a su compañero.

Max Verstappen y Sergio Pérez le dieron a Red Bull el 1-2 en la carrera sprint del Gran Premio de Austria 2023, durante la cual tuvieron un mano a mano que causó un tenso momento por una maniobra en el inicio de la misma.

Checo Pérez rompió un poco la mala racha de las últimas fechas de la Fórmula 1 al acabar en el segundo lugar del sprint, pues desde la largada salió por el triunfo a costa de su compañero.

El ‘pique’ entre los pilotos de Red Bull motivó los reclamos de ambos con sus respectivos equipos de ingenieros. “Me empujó, ¿qué carajo le pasa?”, dijo por la radio Verstappen, mientras que Checo respondió: “¿Qué está mal con Max?”, con evidente sorpresa.

Ya más frío, Checo explicó lo que sucedió en la salida con Max Verstappen, y aseguró que no logró ver a su compañero al momento de atacar en la curva 2, debido a un problema de visibilidad en la pista.

“Creo que Max estaba molesto cuando fui por la curva 2, pero no lo vi ahí, la pasé mal en la curva 1?, dijo. “Lo que pasa es que moví la trayectoria para presionar y después no lo vi en la curva 2, sin embargo está todo bien y al final de cuentas la visibilidad era muy mala”, apuntó el mexicano.

Verstapen se llevó la victoria en el Sprint, mientras que Checo finalizó en la segunda posición tras la intensa salida; para mañana, el neerlandés saldrá desde la primera posición, mientras que Pérez deberá componer desde atrás al salir en el sitio 15.

El piloto mexicano quedó fuera este viernes en la Q2 de la clasificación en el Red Bull Ring por rebasar los límites de la pista en la última curva previa a la recta final, lo que causó que le anularan sus tiempos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

SIGUIENTE NOTICIA

México

Detienen a un estadounidense y un mexicano con más de 35 kilos de cocaína en Florida.