El show del Super Bowl LVIII de la NFL está listo, pues ya llevadas a cabo las Finales de Conferencia, los San Francisco 49ers llegarán a Las Vegas a buscar revancha ante los Kansas City Chiefs, contra quienes cayeron en la final del 2020.
Noticia destacada
Esta es la razón por la que Taylor Swift se perdería la actuación de Travis Kelce en el Super Bowl
Viaje complicado
Como primer clasificado de la Conferencia Nacional (NFC), San Francisco demostró su solidez. Su viaje no fue fácil, superando a Green Bay en la Ronda Divisional antes de una impresionante remontada contra los Detroit en la final de la NFC.
El corredor estrella Christian McCaffrey y el prometedor mariscal de campo Brock Purdy lideran una ofensiva poderosa, mientras que una defensa sólida respalda sus aspiraciones de redención tras la derrota en el Super Bowl de 2019.
Noticia destacada
San Francisco 49ers gana el Campeonato de la NFC y clasifica al Super Bowl de la NFL
Resiliencia
A pesar de ocupar el tercer puesto en la Conferencia Americana (AFC), los Chiefs enfrentaron dudas durante la temporada regular y demostraron ser un equipo con capacidad de adaptación y mejora ante la adversidad vivida en los Playoffs.
Dirigidos por el entrenador Andy Reid y el talentoso mariscal de campo Patrick Mahomes, Kansas City superó pruebas cruciales, incluida una victoria como visitantes contra Buffalo en el Juego de Campeonato de la AFC.
De acuerdo con los momios de las casas de apuesta deportivas, las probabilidades iniciales favorecen a los San Francisco 49ers con una propagación de -1.5 y una línea de dinero de (-115), mientras que los Chiefs tienen un (+105).
Recordemos que, en el mundo de las apuestas, los jugadores y/o equipos con un momio negativo (-) son los que tienen mayor probabilidad de ganar, es por eso que los positivos (+) siempre pagarán mucho más dinero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP