Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Otra vez, microsismo sorprende a la CDMX: así fue la alerta

Volver

Deportes

El boxeador esperaba más de anticipada pelea, pero confió en sus habilidades.

Celex Castro Olivares, boxeador del gimnasio World Champions, declaró que esperaba más del peleador argentino Ckari Cani Mansilla, en la contienda coestelar en peso Supergallo pactada a 10 capítulos de la cartelera de box “Beattle on the Beach”, que se realizó en el Poliforum Cancún de esta ciudad.

“La verdad esperaba más del peleador argentino, y también mi esquina, pero la buena preparación nos dio este resultado”, expresó el pugilista sobre la pelea acompañado de su papá Celestino Castro Chavelas.

Agregó el gladiador, quien se mantiene invicto en 24 contienda con 17 triunfos 13 de ellos ganados por la vía del cloroformo, que para esta pelea se prepararon a conciencia, debido a los números que mantenía el boxeador oriundo de Argentina con 32 peleas, 17 triunfos, 12 por la vía de nocaut, 3 derrotas y una de ellas por la vía del nocaut, entrenamientos que le dieron resultados.

“Estuvimos trabajando en el campamento para esta pelea en lo físico en pesas y trabajando la fuerza, por lo que se vio el resultado”, destacó. Agregó que también se trabajó mucho con los sparrings, con los cuales se planteó los escenarios más difíciles de la batalla.

“Es lo más fuerte que tenemos en los campamentos los esparrings, y con ellos se plantean los escenarios más difíciles que puede pasar en la pelea y en el día del combate se nos hace más fácil desarrollarnos”, destacó. Sobre el resultado declaró que se siente feliz, ya que la estrategia que tuvieron para la contienda les resultó.

“Más que nada contento por el resultado obtenido, pues lo que trabajamos siempre fue fortalecer nuestra distancia y el jab”, indicó.

Sobre los campamentos que realiza cada pelea en el gimnasio Panda Boxing del entrenador, Jay Najar, declaró que es muy motivante trabajar con el entrenador, debido al nivel de boxeo que mantiene y a los campeones mundiales que ha forjado.

“Claro a mí me motiva estar en un grupo de gran calidad y de elite con los campeones, William “Camarón” e Yokasta Galeth Valle Álvarez hasta los jóvenes y verlos y tomar lo bueno de cada uno me ha ayudado mucho”, admitió.

Finalmente, el entrevistado destacó que espera cerrar el año con una última batalla. “Si esperamos cerrar el año con otra pelea y estamos en espera de que nos informen para regresar al campamento a prepararnos”, concluyó.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Muerte masiva de abejas por químicos en fumigación de chiles en José María Morelos .