De acuerdo con la información recabada, dos equipos de la National Basketball Association (NBA) estuvieron buscando llevar a cabo el traspaso de LeBron James, alero de los Lakers de Los Ángeles, California.
Entre la batalla de agentes y dueños de equipos, se buscó que la estrella de Los Angeles Lakers pudiera jugar a la par de dos estrellas de antología: Stephen Curry -base de Warriors- y Joel Embiid -pívot de Philadelphia 76ers-.
Al parecer el propietario de los Warrios de Golden State, Joe Lacob, estuvo interesado en la adquisición de LeBron, y Jeanie Buss -dueña mayoritaria de los Lakers- lejos de colgarle el teléfono, quiso preguntar antes al agente del jugador cuál era su situación.
Rich Paul, agente y mano de derecha de James, movió sus hilos, y efectivamente confirmó que su representado no quería moverse de Los Ángeles a pesar de las últimas informaciones que venían llegando.
Además del interés de los Warriors, Jeanie Buss también recibió otra llamada preguntando por el máximo anotador en la historia. Pero esta vez era de Daryl Morey, dirigente de los Sixers que recibió exactamente la misma respuesta: "No está disponible".
No sería el único contacto de Morey en la fecha límite de intercambios, ya que también quiso preguntar a los Suns por Kevin Durant, además de sus otros compañeros, tales como Devin Booker y Bradley Beal.
A sus 39 años, y vistiendo la camiseta de los Lakers por sexta campaña seguida, LeBron James está promediando 24.8 puntos, 7.2 rebotes y 7.8 asistencias en 34.9 minutos por jornada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP