Todavía no ha empezado oficialmente la temporada y los rumores ya están a la orden del día en la Fórmula 1. Pues desde que Lewis Hamilton anunció su salida de Mercedes, el saber quién ocupará su asiento se ha convertido en una verdadera incógnita.
Noticia destacada
Red Bull: Abogados de Christian Horner habrían ofrecido más de 12 mdp para 'sepultar escándalo'
Ahora, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, entra en los rumores como posible candidato de Mercedes, pues fue captado en una conversación a solas, durante el test en Baréin, con Toto Wolff, jefe de la escudería alemana con quien mantiene una buena relación.
Los rumores toman fuerza debido a que Sergio conoce muy bien cómo funciona el motor Mercedes, recordando que en su etapa con Force India, después llamado Racing Point, la escudería alemana era quien proveía el motor a dicho equipo.
Mercedes tiene disponible un asiento para la temporada 2025 y Checo Pérez termina su contrato con Red Bull en 2024, lo cual hace que no suene descabellado un traspaso.
Además, un aliciente seria para Mercedes absorber la información que tiene el mexicano en su paso por Red Bull y así tratar de equipararse en las siguientes temporadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP