El inicio de la máxima categoría motor está a la vuelta de la esquina y, justo ahora, la Fórmula 1 se envuelve en una nueva polémica, un escándalo sobre el posible envío de fotografías inapropiadas de parte del directivo de una escudería a una empleada.
El mundo del deporte motor se mantiene expectante sobre el futuro de Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, pues está siendo objeto de una investigación externa luego de que fuera acusado de conducta inapropiada en su escudería.
De acuerdo con el diario alemán Bild, la causa por la que el británico es investigado es por haber enviado fotografías explícitas de carácter inapropiado a una empleada de la escudería austríaca.
Posible sustituto
Ante la posibilidad de que Horner sea suspendido y deje las filas de Red Bull de cara al inicio de la Temporada 2024, tal parece que el equipo de los Toros Rojos ya tendría el nombre del reemplazo de su actual jefe.
Se trataría de Jonathan Wheatley, actual trabajador del equipo de las bebidas energizantes, sería el elegido para ocupar el lugar de Christian Horner en caso de que se confirme su salida de la escudería en la que corren Max Verstappen y Sergio Pérez.
En las últimas temporadas, Jonathan Wheatley, apoyado por Horner, se ha consolidado como una de las piezas claves tanto en el desarrollo y el pit wall de Red Bull. Fue en el año de 2006 cuando se integró a la escudería luego de su exitoso paso por Renault.
El mecánico de origen británico inició su carrera en la F1 en la década de los años 90 en Benetton como mecánico junior. En 2001, se convirtió en Enstone en jefe de mecánicos del equipo de carreras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP