Ahora sí, es todo o nada para el Barcelona y Napoli, pues se juegan el último partido para definir al conjunto que pasará a la siguiente ronda en la UEFA Champions League; si bien ambas escuadras optaron por no arriesgar de más en la ida, quien se quede quieto en la vuelta podría resultar eliminado.
Noticia destacada
Cristiano Ronaldo erró frente al arco y el Al-Nassr queda eliminado de la Champions Asiática: Video
El Barcelona está en mejora, con una serie de tres partidos sin perder. Dos victorias, contra Getafe (4-0) y Mallorca (1-0), y un buen empate en San Mamés contra el Athletic Club (0-0) hacen que el equipo llegue con buenos ánimos a este partido.
El Barça llega a esta cita como ligero favorito, por el mero hecho de jugar como local. Quedan 90 minutos, si no más, para resolver esta eliminatoria que es importante para ambos clubes. Para los blaugranas, ganar es prestigio y dinero necesario para sanear las cuentas financieras.
Por otro lado, los napolitanos viven un gran momento, pues llevan seis partidos consecutivos (dos victorias, cuatro empates) sin perder, la mejor racha de toda la campaña, en la que está jugando muy por debajo del nivel mostrado en la pasada.
El entrenador del Napoli, Francesco Calzona, podrá contar con el nigeriano Victor Osimhen ya en plena forma tras la Copa África; el atacante disputó los 90 minutos en los dos últimos encuentros, algo que no sucedía desde el pasado 8 de diciembre.
Sigue aquí toda la acción de la UCL:
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP