Luego de haber acumulado escasos 299 minutos en siete encuentros y luchado contra varias lesiones, el lateral izquierdo del Barcelona, Marcos Alonso, dejará el club a final de temporada para unirse, muy probablemente, con el Atlético de Madrid, equipo con el que ya se encuentra en negociaciones.
Las diversas lesiones del zaguero español han limitado su desempeño al no permitirle alcanzar su máximo nivel físico y, por ende, la confianza del técnico Xavi Hernández en él ha disminuido.
Noticia destacada
Iñigo Martínez, defensa central del Barcelona, se le encaró a un niño que lo insultó: Video
Noticia destacada
Agente de Memphis Depay desmiente que el atacante del Atlético de Madrid pagara fianza de Dani Alves
El defensor español finaliza su contrato con el Barça en junio y, de común acuerdo entre ambas partes, no extenderá su vinculo. Ante esta situación, el Atlético de Madrid tendría encarrilada la llegada de Alonso de cara a la próxima temporada.
Noticia destacada
Barcelona se lleva la Copa de España de futbol sala tras ganar en tanda de penaltis: Video
Noticia destacada
Atlético de Madrid supera al Inter en penales y avanza a cuartos de final en la Champions League
El fichaje no se trataría de una apuesta para la titularidad, pero sí para completar una plantilla que tuvo grandes problemas defensivos en esta temporada y la opción sería para tener más recambio en esa zona.
La idea del Atlético es apostar por un central o dos de garantías y fijos, más la opción de Alonso que puede desempeñarse como marcador central e incluso como lateral izquierdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP