Este viernes se llevaron a cabo las dos primeras pruebas del Gran Premio de Mónaco, donde Charles Leclerc demostró su dominio en el circuito encabezando la lista, mientras que el mexicano Sergio 'Checo' Pérez quedó en la octava posición.
Tal parece que el equipo Red Bull tiene problemas para dominar las pruebas previo a la carrera de este domingo, pues Max Verstappen obtuvo la cuarta posición, por debajo de Lewis Hamilton y Fernando Alonso.
Tal parece que el piloto de Ferrari busca disfrutar de un buen fin de semana en el evento de su casa, y busca coronarse como el campeón del octavo circuito de la temporada.
Quejas
La prueba no fue nada fácil para los pilotos, ya que hubo quejas por parte el piloto de Red Bull, Max Verstappen, quien se quejó de dolores de cabeza por “saltar como un canguro”, mientras que George Russell informó vibraciones en su volante.
Lo contrario fue el caso de Leclerc, quien se situó cómodamente en la cima de la tabla de tiempos tras las primeras vueltas, con una marca de 1 minuto 11,573 segundos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG