La noche de este sábado 1 de junio se disputó la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en donde los Tuzos del Pachuca vencieron al Columbus Crew con un marcador de 3-0.
El partido entre estos dos equipos tuvo lugar en el Estadio Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, en donde el equipo local tuvo todas las anotaciones a pesar de tener ligeramente menos posesión del balón que el Colombus Crew.
Las anotaciones de los Tuzos estuvieron a cargo de Salomón Rondón, en los minutos 12' y 67' y por parte de Miguel Emilio Rodríguez, en el minuto 32'.
Pachuca continúa demostrando que en el Estadio Hidalgo es imparable pues se consolidó como el campeón de la Concacaf Champions Cup y aseguró su participación para el próximo Mundial de Clubes.
Desde los primeros minutos del partido, el equipo hidalguense comenzó a demostrar con fuerza las intenciones que tenía de poner el marcador a su favor y a pesar de que el equipo de la MLS buscó el empate, el intento de Juan Hernández dentro del área rozó el poste izquierdo sin lograr convertirse en una anotación.
Los Tuzos del Pachuca han sumado su sexto campeonato de la zona y se mantienen invictos en la final de los torneos de la Concacaf y también tienen su pase asegurado para el Mega Mundial de Clubes que se llevará a cabo en 2025.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.