La directiva de los Tigres de Quintana Roo se disculpó con su afición, ante la desastrosa temporada que realizó la novena de bengala en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al terminar con 64 perdidos y 23 ganados como último lugar de la Zona Sur.
La disculpa la realizó la directiva bengalí en la red social X, con una carta, en la cual reconocen que a pesar de los cambios que realizaron para componer el rumbo en la citada temporada estos no resultaron.
En la misiva agradecen a la fanaticada y a los socios comerciales que les dieron su confianza.
Adelantaron que trabajarán previo a la postemporada para encontrar los peloteros y formar un gran equipo altamente competitivo y a la altura del nivel de la LMB, por lo que adelantaron que habrá grandes sorpresas en la temporada 2025.
Noticia destacada
El mexicano Marco Verde asegura medalla de bronce en box olímpico; ¡Va por el Oro!
La familia Valenzuela reconoció que lo rescatable de esta temporada fue el apoyo al talento joven, lo cual reconocen que es su filosofía; en la cual enumeran el debut de Markos Sánchez y el seguimiento de Rigoberto Borbolla y Juan Carlos Haro; así como también a los cancunenses; Jorge Ruiz, Giovanny Flores y Randy Trejo, con lo que mantienen el compromiso de desarrollar el talento deportivo en Quintana Roo.
Finalmente, los directivos felinos adelantaron que permanecerán a cargo del equipo el tiempo que sea necesario, con el objetivo de mejorar en todos los aspectos y traer mejores resultados deportivos y adelantaron que mejorarán la experiencia de todos sus aficionados cuando asistan a la madriguera de los felinos, el Beto Ávila.
GC