La vida de Christian Nodal, sigue estando rodeada de diferentes polémicas, unas personales y otras profesionales, ahora se ha dado a conocer que un nuevo conflicto se está sumando a la vida del cantante.
De acuerdo con la información que se tiene, Alive Productions, empresa colombiana que cerró un trato con Christian Nodal, para que el sonorense se presentara en Medellín hace dos años, recientemente reveló que está enfrentando un proceso legal en su contra, por la cancelación de los conciertos.
Hasta el momento, se sabe que el famoso cantante tendrá que pagar 2,5 millones de dólares por las pérdidas ocasionadas a raíz de la cancelación, ya que nunca devolvió el dinero que se le pagó por el show.
El espectáculo estaba programado para el 26 de de marzo del 2022 en el Estadio Atanasio Girardot; sin embargo, Nodal habría comentado que se canceló dicho evento, porque el avión donde se transportaba presentó algunas fallas técnicas, aunque la empresa ha investigado y descubrió que nunca estuvo programado dicho vuelo.
"Estos incidentes resultaron en pérdidas económicas significativas y un daño considerable a la reputación de Alive en la industria del entretenimiento"
Aunque Nodal y su equipo, se comprometieron a pagar por esta cancelación, nunca se hizo el pago correspondiente, razón por la que la empresa decidió tomar cartas en el asunto.
"Este es el primero de una serie de de incumplimientos presentados en las 27 fechas que Nodal fijó desarrollar con la empresa colombiana, Ahora, Alive continua con acciones legales que buscan cobrar la cifra adecuada y resarcir los daños causados a su imagen y reputación en el desarrollo de la relación contractual".