Silvia Pinal, actriz del cine de oro mexicano, cumplió 94 años y sus familiares le realizaron una fiesta sorpresa en Ciudad de México. Sin embargo, durante la reunión especial con sus hijos, aseguró que no le tiene miedo a la muerte.
Aunque el cumpleaños de Silvia Pinal es este jueves, sus seres queridos desarrollaron la celebración el miércoles 11 de septiembre; Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, Luis Enrique Guzmán y su asistente Efigenia Ramos fueron algunos de los asistentes.
"Con mucho gusto, con mucho amor, a mí no me asusta la muerte. La muerte va y viene cuando se le da su gana. A mí que no me meta", estableció Silvia Pinal ante los medios de comunicación capitalinos, al salir del recinto en que festejó su cumpleaños.
De igual forma, la intérprete nacida en Guaymas, Sonora admitió sentirse más viva que nunca: como si fuera una joven de 18 años. Las declaraciones fueron festejadas por todos sus acompañantes; incluida la artista conocida como La Reina de Corazones.
Al respecto, Alejandra Guzmán admitió que parte del menú de la celebración fueron chiles en nogada; además de haberle regalado pijamas, calcetines y guantes para prevenirse del frío. En suma, cantó el tema Eternamente Bella para dedicárselo a su madre.
FAR