Cristian Castro se ha posicionado como uno de los cantantes más queridos por el público mexicano debido a su originalidad y sinceridad en donde revela aspectos secretos de su vida personal. Recientemente, el famoso ha dado a conocer que no todo en su vida es perfecto y que durante su infancia recibió un diagnóstico que le cambió la vida.
Noticia destacada
¡Belinda rompe el silencio! Este es el mensaje que mandó a Christian Nodal y Ángela Aguilar por su nueva relación
Noticia destacada
Conciertos en Mérida: Ellos son los artistas que llegarán a la ciudad en junio 2024
De acuerdo con el intérprete de 'Azul', durante su niñez sufrió muchas dificultades pues recibió el diagnóstico de autismo, lo que lo hizo ser percibido por los demás como un niño retraído que se encerraba en su propio mundo y tenía problemas para socializar con el resto de sus compañeros de clases.
El problema de Cristian Castro habría sido detectado por sus maestros, quienes comentaron el comportamiento raro del menor a su madre, la famosa actriz y conductora Verónica Castro, con el objetivo de que buscara ayuda profesional para que su hijo pudiera llevar una vida más normal.
De acuerdo con el famoso, fue en ese tiempo cuando recibió el diagnóstico de autismo, lo que le cambió la vida de manera permanente pues esto lo llevó a requerir tratamiento psicológico y también a tener que ser medicado durante su infancia para así poder mejorar su condición. Por si fuera poco, todo esto lo vivió siendo parte de la vida pública de su madre.
El autismo se tiende a confundir, hay personas como yo, que podemos tener un mundo propio e increíble... una personalidad retraída pero muy interesante
Cristian Castro se sinceró sobre el tema en un evento sobre autismo al que fue invitado, el cual tuvo lugar en la Cámara de Representantes de Puerto Rico, en donde destacó que las personas con este diagnóstico suelen ser muy creativas y tienen mucha sabiduría. Por ello, el famoso se ha involucrado en eventos en favor de los infantes que tienen este trastorno.