Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden reconoce que el Servicio Secreto necesita más personal para cumplir con sus tareas

Volver

Entretenimiento / Televisión

Luego de ser salvada en La Casa de los Famosos México 2, Shanik Berman habló sobre Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y la verdad sobre su desaparición

Luego de prometer que si la salvaban de la eliminación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, hablaría sobre Luis Miguel y su madre Marcela Basteri, la periodista Shanik Berman ha cumplido lo tan esperado, revelando varios detalles sobre esta famosa historia.

Shanik Berman compartió y citó una de las teorías sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel investigada por César Hernández, quien reveló que no hay registro de la tumba de Marcela Basteri.

En la búsqueda de su tumba y restos en España e Italia, César Hernández, quien se ha encargado de hacer una extensa investigación, nunca dio con su paradero, además de que no hay registro de su salida o entrada a Madrid.

También reveló que presuntamente, Luisito Rey, padre de Luis Miguel, intercambió a Marcela Basteri con Arturo ‘Negro’ Durazo, quien era jefe del Departamento de Policía y Tránsito del Distrito Federal, durante el sexenio del presidente José López Portillo.

Con ello se habría asegurado el éxito en la carrera de Luis Miguel, logrando ser invitado al famoso programa de televisión ‘Siempre en Domingo’.

‘A Durazo le encantaban las mujeres, tan es así que tenía en varias cuadras alrededor de su oficina cámaras, entonces chavita que le gustaba la mandaba a investigar. El jefe de la Policía Judicial de López Portillo, el que se casó con Sasha. Mandaba a buscar a las más guapas, a investigarlas a ver cuál era su problema. (...) La mandaba a llamar y... yo te lo arreglo a cambio de...’, comentó Shanik Berman.

También destacó que fue Andrés García quien dijo lo que le pasó a Marcela Basteri al señalar que Luisito Rey llegó y pidió que mataran a la madre de Luis Miguel.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Joaquín Guzmán López, hijo de 'El Chapo', se declara no culpable por narcotráfico.