Ninel Conde se encuentra pasando un difícil momento con respecto a la custodia de su hijo. Emmanuel no ha querido verla últimamente y la cantante prefiere mantenerse al margen y con bajo perfil para no provocar daños en la percepción de su hijo. El pequeño lamentablemente por cuestiones legales con su ex pareja Giovanni Medina se ha encontrado en el medio de esta situación.
La actriz se sinceró y confesó: “Tal vez el callar no ha sido lo mejor para mi imagen, pero más allá de mi imagen, yo pienso en mi bebé, y el día de mañana él va crecer y va a ver todos esos videos y yo no quiero que vea que su mamá está hablando cosas que lo hagan sentir incómodo y por eso todo eso va en mi intimidad”.
La “Bombón asesino” declaró: “Le pido a Dios que en su infinita misericordia pueda volver a estar con mi bebé, pueda volver abrazarlo y besarlo porque no hay impedimento humano ni de peso para que yo no pueda estar con el niño, pero trato de no ahondar en esos temas porque me duele, lo extraño muchísimo, pero no me gusta mostrar esa parte para que el día de mañana pueda ser usado en contra de mi hijito por sus amiguitos o él mismo”.
La artista declaró en un mensaje: “Cada día lo extraño más, cada día lo anhelo más, pero no gano nada diciéndolo a una cámara, yo creo que donde se tiene que litigar es en la parte legal, en las instancias y en las cosas que mi abogado me diga... todos los días en mis oraciones está el poder ver a mi hijo pronto y abrazarlo”.
Ninel Conde, se iba a reencontrar con su hijo de 6 años en una audiencia luego un año y tres meses sin verse, pero la voluntad de Emmanuel fue la de no querer ver a su madre. Por lo que la actriz se encuentra atravesando un duro momento en su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T