María Félix fue una actriz reconocida a nivel internacional, por su talento y bello rostro en la época de oro del cine mexicano, además de su distintivo carácter que la hacían notar como una mujer empoderada.
La Doña protagonizó más de 40 películas, además de diferentes escándalos por sus cuatro matrimonios y los amoríos con algunos personajes de la televisión mexicana.
Noticia destacada
¿María Félix era caníbal? Así reveló 'La Doña' uno de sus mayores secretos en su paso por Marruecos
Tal como sucedió con el pintor Diego Rivera, considerado en la época como una de las figuras más importantes en el mundo artístico.
Diego Rivera, quien a pesar de sus atributos físicos, logró cautivar a mujeres talentosas e intelectuales, tal como sucedió con María Félix “La Doña”.
El artista le hizo un regalo especial a la que fuera su novia, para demostrarle su cariño y admiración.
Fue un cuadro con la pintura de María Félix donde el pintor resaltó más su inigualable belleza y la mirada empoderada llena de carácter de la actriz mexicana.
Hasta el momento no se sabe con exactitud sobre dónde se encuentra este cuadro de aproximadamente 2 metros de altura, en donde la famosa lucía un vestido largo con unas sandalias, con el cabello suelto al natural.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG