Luego que el pasado 4 de octubre culminara el juicio del actor mexicano Pablo Lyle, y se le declarara culpable de haberle quitado voluntariamente la vida a una persona, el famoso tendría que haber recibido la sentencia de cuánto tiempo permanecerá en prisión.
Sin embargo, esto no ocurrió debido a problemas de comunicación entre la fiscalía y la prisión. Lyle se mostró con su uniforme de preso para presentarse a la que sería la audiencia por su sentencia, el actor solo estuvo por medio de una videollamada.
Noticia destacada
¿Por qué se pospuso y cuándo se conocerá la sentencia al actor Pablo Lyle por homicidio involuntario?
Además de que su defensa presentó una moción para pedir un nuevo juicio, el proceso legal se ha alargado y será hasta el 14 de noviembre cuando reciba una sentencia. A la corte asistió la hermana del actor, Silvia Lyle y su esposo, Lucas Delfino.
La hermana de Pablo confesó que desde que el famoso fue declarado culpable y trasladado al Centro Correccional en Miami, después de estar tres años en arresto domiciliario, no han podido verlo, pues toda la comunicación que tienen con él es vía telefónica.
“No podemos dar ninguna declaración, pero gracias. No se aceptan visitas. Solamente por teléfono”, dijo Silvia Lyle, a lo que su esposo, Lucas Delfino agregó: “Que la sentencia sea lo más baja posible”.
Recordemos que tras el veredicto de la corte, Pablo fue detenido y trasladado a una cárcel en Miami, donde hasta el momento se encuentra en la espera de recibir su sentencia, la cual podría ir desde los 9 hasta los 20 años de prisión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR