Este 31 de diciembre es día de fiesta, de soltar todo lo bueno y malo que dejó el 2022 a lo largo de los 12 meses, por eso es necesario no solo tener tu lista de propósitos, sino también un buen outfit para recibir el 2023.
Por eso te dejamos algunos tips para vestir esta noche y por medio de los colores inicies el año con la mejor vibra, sobre todo atrayendo el dinero, amor y abundancia, ya que a través de ellos podrás atraerlos.
El 31 de diciembre es un día para vestir con respectivos colores, aquí te decimos su significado, porque no solo es ponerse ropa interior, sino también lo que va encima de ella, de preferencia.
El amarillo sin duda es el más tradicional para el Año Nuevo, ya que está relacionado con la abundancia, pero también el verde y no es que solo sea un color muy navideño, sino que se relaciona con la estabilidad económica y serenidad, además está de moda.
Sin duda el rojo es un básico, porque está asociado con el amor o la sensualidad, con este color podrás no solo robar corazones, sino ser el centro de atención.
El dorado este es uno de los favoritos, quien no quiere, éxito, dinero y felicidad, este color atrae todo esto, así que viste con algo espectacular esta noche e iniciarás el 2023 con el pie derecho.
Otro color similar es el plateado, ya que augura cambios laborales y amorosos, así que aprovecha porque este 2023 será el año de los colores metalizado y este es un básico que no debe faltar esta noche y en tu vestidor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG