Un matrimonio estuvo a punto de pasar su año nuevo en ruinas luego de que durante la tarde de este viernes su predio situado en el norte de la ciudad terminara ardiendo en fuego y desatando el terror en vecinos, transeúntes y comerciantes del rumbo.
El hecho se registró a las cuatro de la tarde en la calle 97 por 58 y 70 del fraccionamiento brisas en la casa marcada con la numeración 295, cuyo patio comenzó a encenderse luego de que una fémina comenzó a freír pescado para el almuerzo.
Noticia destacada
Niurka comparte fotografías de sus vacaciones junto a sus hijos en Progreso, Yucatán
Al notar el ama de casa las enormes flamas que ya comenzaban a invadir el interior de su morada, salió a la vía pública para solicitar ayuda con los otros habitantes del fraccionamiento, causando alboroto y movilización de los colonos que con cubetas en mano entraban al área de conato para apagarlo.
Destaca que incluso un par de menores de edad se encontraron dentro del hogar, pero ninguno salió lastimado ni con alguna crisis nerviosa, sino que por el contrario, comenzaron a ayudar al conjunto vecinal con los cubetazos para detener el fuego.
No faltó la llamada de emergencia al 911 para que desde la base de la entrada al puerto acudiera una pipa de la unidad de rescate y auxilio de bomberos de la SSP para sofocar de una vez por todas el incendio, registrando posteriormente cada punto del hogar para descartar peligro al que pudieran estar expuestos los habitantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC