Pedro Infante es tal vez el más reconocido cantante y actor de la época del cine mexicano, debido al gran talento que tenía en su garganta al cantar o por su versatilidad al interpretar papeles en el cine, llegando a tener una gran cantidad de películas que fueron un éxito.
Compartiendo créditos con grandes de la actuación como lo es Jorge Negrete, Sara García, Javier Solís, entre otros más, Infante se consolidó como uno de los mejores.
Sin embargo, su muerte llegó el día 15 de abril de 1957, a los 39 años, en misma ciudad de Mérida, Yucatán, donde el reconocido actor había establecido su residencia.
Fue en un accidente aéreo donde perdió la vida, sin embargo, dejó una nada desdeñable fortuna para sus herederos y deudos, debido a todo el éxito de su carrera.
¿De cuánto era la fortuna de Pedro Infante?
De acuerdo a datos de la época y familiares, al morir, el actor dejó varios bienes, propiedades, inversiones y millones de pesos en el banco para su familia.
El total de todo ascendería a 20 millones de pesos, cantidad muy grande en esos tiempos que, de acuerdo a un cálculo con la inflación actual, ascenderían a más de 200 millones de pesos, o casi 10 millones de dólares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG