En Estados Unidos, Brenna Siperko es una joven que vive y es originaria de Maryland, descubrió una noticia que le cambió la vida por siempre, puesto que luego de criarse como hija única, se enteró de que tenía 65 hermanos tras realizarse una prueba de ADN.
La joven de apenas 20 años desde muy pequeña sabía que era una niña nacida de donación de esperma, por lo que no dudaba en tener hermanos, pero al momento de querer dar con ellos, descubrió que tenía más de un par, ya que fue de una gran cifra que la dejó sorprendida y emocionada.
"Siempre había pensado que probablemente tenía hermanos en algún lugar, o al menos una pareja desde que vengo de un donante. Hice mi examen y lo descubrí por 23andMe (una empresa de biotecnología y genómica)", afirmó la joven.
Luego de que se diera a conocer la noticia, la joven comenzó a recibir mensajes y estar en contacto a distancia con todos sus hermanos. Según comentó ella misma, han logrado una gran conexión, al punto de pedirles consejos y compartir sus problemas con ellos.
Y una de las buenas noticias para Brenna fue que seis de ellos viven en el mismo lugar, por lo que se conocieron en persona y entablaron una buena amistad.
Con respecto al padre biológico, se informó que permanece en el anonimato, puesto que al momento de hacer la donación de esperma escogió no ser identificado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV