Es bien sabido que muchos influencersy creadores de contenido pueden conseguir cosas gratis, desde comidas, artículos electrónicos o viajes, a cambio de una reseña o un post a través de sus redes sociales, pero una mujer argentina lo llevó demasiado lejos.
Noticia Destacada
Crisis en Argentina: Miles de desempleados protestan contra las medidas de Javier Milei
Y es que, valiéndose del número de seguidores en sus redes sociales, intentó que un cirujano plástico le realizará una intervención gratis, a cambio de publicar una serie de historias en su Instagram, sin contar que sería exhibida en redes.
Camilo Torres, cirujano plástico, originario de Colombia, muy activo en sus cuentas oficiales, compartió un video en el que cuenta como una influencer le pidió una cirugía gratis y mostró las evidencias de esta petición.
Noticia Destacada
Tiktoker denuncia haber sido víctima de bullying en el aeropuerto de Ciudad del Carmen
Con capturas de pantalla, mostró la conversación con esta creadora de contenido, que aseguró tener 100 mil seguidores en TikTok, más de 90 mil en Instagram y alrededor de 50 mil visualizaciones, por lo que quiso hacer un 'canje' con el médico.
"Quiero que me quite la flacidez, me realice marcación abdominal y eso que colocan grasa en los glúteos no quiero implantes, he visto que es su fuerte. Que me quede natural. En mis pechos si puede aumentarlo con grasa o si me puede regalar las prótesis no me niego", pidió la joven influencer.
Aunque el doctor no reveló la identidad de la influencer, los usuarios señalaron a Agustina Chidoy, creadora de contenido de Argentina, como la se atrevió a pedir la operación gratuita.
Pero la joven salió a defenderse y negó que sea ella la acusada por el cirujano plástico, asegurando que ella es de Argentina, por lo que sería ridículo buscar a un doctor de Colombia, además dijo que está muy consciente de los riesgos de una cirugía de ese tipo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA